Casas "iglesias" en Puerto Rico

Actualización 10/27/2012


El nuevo local de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial de Bayamón ya ha sido identificado. El mismo se encuentra en:
Calle Dr. Veve #39
Bayamón (pueblo), PR
(Justamente al lado del Teatro Oller)

Noten que operan desde este local con los cristales cubiertos con un papel blanco que no permite a quienes no pertenecen a su "grupo" saber que en ese lugar opera un grupo "religioso".

Confirmamos que la "casa iglesia" que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial tenia en la Urb. Flamboyan Gardens calle 14, U-13 ya no se encuentra operando.

____________________________________________________

 Actualización 9/13/2012

La nueva "casa iglesia" de Cupey ya está confirmada. La misma se encuentra en:
Urb. Hillside
calle 2 B-14
Rio Piedras, PR,
00926

Habrá sido esta casa también alquilada con supuestos propósitos residenciales o habrán informado a su respectivo dueño el verdadero motivo para su alquiler?  Vecinos de Cupey, mucha precaución!!!


______________________________________________________


Actualización 8/6/2012


Ya hemos confirmado la apertura de otra "casa iglesia" de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, la misma se encuentra en Cupey. Tan pronto nos sea posible publicaremos fotos y la dirección exacta. 


Aparentemente la "casa iglesia" de Bayamón ubicada en la Urb. Flamboyán Gardens calle 14 U-13 ha dejado de operar. Tan pronto corroboremos esta información la haremos pública.



______________________________________________________


Actualmente en Puerto Rico existen dos casas iglesias las cuales la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial utiliza para sus estudios, cultos y actividades. Como podrán notar, no existe ningún tipo de información que especifique que en esos lugares existe una "iglesia". Nos preguntamos cuales serán sus razones para desear operar tan escondidos.


1) Casa "iglesia" en Bayamón, Puerto Rico
Dirección: 
Urb. Flamboyán Gardens 
Calle 14 U-13
Bayamón, PR
                
Operan desde el primer piso de esta residencia que esta dividida en 3 viviendas: una casa en el segundo piso, un apartamento en la parte de atrás del primer piso y la parte que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial utiliza que cuenta con alrededor de 3 cuartos.





2) Casa "iglesia" en Carolina, Puerto Rico
Dirección:
Urb. Villa Fontana
calle Vía 1 # 464
Carolina, PR

Esta es la "iglesia" principal en donde se reúnen ambos grupos en algunas ocasiones como por ejemplo, cuando tienen que celebrar las fiestas solemnes. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial ocupa toda la residencia por lo que cuenta con más espacio que el local ubicado en Bayamón.





La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial actualmente se encuentra buscando otras opciones de localidad para continuar expandiéndose a través de la isla.